Productos contra plagas

ALACRÁN

Son de hábitos nocturnos, prefieren lugares húmedos y obscuros. Existen varias especies, su picadura es muy toxica, en ocasiones mortal si no se atiende a tiempo.

Ver más

ARAÑA

Las arañas son especies depredadoras de otras especies que pueden constituir una plaga. Son venenosas y algunas de ellas son potencialmente peligrosas para el hombre, en especial para los niños.

Ver más

CHINCHE

Se alimenta de sangre, atacan al hombre, animales, aves, roedores y otras especies de sangre caliente.
Transmiten enfermedades y estrés por sus ataques nocturnos que no permiten descansar.

Ver más

GALLINA CIEGA

Es la plaga mas destructiva de los céspedes y jardines. Se encuentran en el suelo y se alimentan de las raíces del pasto, el daño aparecerá como un lunar amarillento en su pasto.

Ver más

GARRAPATA

Las Garrapatas son parásitos que se alimentan exclusivamente de sangre de vertebrados. Son transmisoras de enfermedades, infecciones y virus.

Ver más

CUCARACHAS

Las cucarachas son insectos de origen tropical y subtropical. Son especies de gran capacidad de adaptación, son transmisoras de enfermedades, asma y estrés.

Ver más

GORGOJOS

Son pequeños, prefieren los sitios oscuros, son capaces de esconderse en grietas muy reducidas. Una pequeña infestación inicial pueda dañar dentro de pocos meses una gran cantidad de granos almacenados.

Ver más

HORMIGAS

Son plagas feroces que en una noche pueden defoliar un jardín o un árbol frutal como puede ser naranjo o limonero, los trozos de las hojas no los ingieren, sino que los trasladan a su madriguera donde los someten a un proceso de descomposición a fin de que crezcan hongos, los que les sirven de alimento para todo el grupo.

Ver más

MOSQUITOS

Los mosquitos depositan sus huevos en racimo o aislados en agua de curso lento o estancada, o en lugares donde puedan humedecerse al ocurrir una inundación.  
Son capaces de transmitir enfermedades en los humanos como el Dengue y Paludismo, muy peligrosas si no se tratan a tiempo.

Ver más

TERMITAS

Las termitas, también conocidas como comején, se alimentan de detritus; consumen plantas y árboles muertos así como las partes muertas de árboles vivos. El aparato bucal de las termitas es capaz de despedazar grandes pedazos de comida, razón por la cual causan daños severos en las viviendas humanas.

Ver más