Linea Omex 

 

 

 

 

BIO 20 

Es una emulsión altamente concentrada que contiene macro elementos y microelementos quelatados. El material orgánico proviene de un extracto de alga. 

Disponible en 1 L

 

DP 98

Es una fuente de fosfito de potasio altamente soluble en agua. La alta solubilidad de DP98 permite una rapida captura y absorción de fosfóro cuando se aplica foliarmente.

Disponible en 1 L

 

K 41

Es un fertilizante fluido y totalmente soluble en agua contiene potasio, magnesio y azufre. Es un fertilizante fluido y totalmente soluble en agua contiene potasio, magnesio y azufre. 

Disponible en 1 L

 

CALMAX SUPER

Es una emulsión fluida y totalmente soluble en agua que contiene 22.5% de fuentes de calcio y una gama completa de microelementos, ademas de aminoacidos. 

Es una emulsión fluida y totalmente soluble en agua que contiene 22.5% 

Disponible en 1 L

 

SULPHOMEX

Es un fertilizante líquido concentrado de azufre y en menor medida de nitrógeno, los cuales son elementos esenciales en el crecimiento del cultivo. Ayuda a sintetizar aminoácidos y proteínas. Ayuda a sintetizar aminoácidos y proteínas. 

Disponible en 1 L

 

Zn 70

Es una emulsión de alta concentración de un solo elemento para corregir deficiencias específicas. Se formula con potenciadores para mejorar la asimilación y la acción de Zn 70 con el tiempo. 

Disponible en 1 L