fúlvico 360

FULVICO 360 es un complejo fúlvico líquido, diseñado para aplicaciones al follaje de plántulas, de plantas desarrolladas, así como al suelo donde se establecen.

Al utilizarse de acuerdo a un programa de nutrición FULVICO 360 tiene efectos directos en la planta, tal como el incremento de la permeabilidad de las membranas celulares permitiendo la toma de nutrientes, favorece la síntesis de proteínas, la actividad de enzimas y la fotosíntesis; al aplicarse al suelo tiene efecto de estimular el desarrollo radicular e indirectamente en el suelo, incrementa la solubilización de micro elementos (Fe, Zn, Mn) y algunos macro elementos (K, Ca, P), favorece la actividad microbial, la capacidad de intercambio catiónico, y la quelatización de elementos, así como la retención de humedad.

¡Saber Más!

Conoce más acerca de Fúlvico 360 

FULVICO 360 puede ser utilizado en todo tipo de cultivo, tales como: hortalizas, granos, cultivos de oleaginosas, frutales perennes o caducifolios, ornamentales y en producción forestal.

FORMAS DE PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO.
Agite el envase antes de abrir. Según la etapa de producción utilice suficiente volumen de agua limpia, previamente mezcle la cantidad recomendada de FULVICO 360 con un poco de agua, vierta esta mezcla en el tanque de aspersión o el depósito donde prepare las soluciones de fertilizantes, agitando levemente. Incorpore después otros materiales después, según sea el caso.

CONTRAINDICACIONES
No lo exponga el producto a la luz del sol directa. En aspersiones al follaje no aplique en horas de calor intenso, ni cuando el viento sea superior a 6 km por hora.
COMPATIBILIDAD
FULVICO 360 es compatible con otros productos utilizados de un programa de fertilización y/o fitosanitario, no lo mezcle con amoniaco, puede ocurrir un incremento en la presión de vapor.

FITOTOXICIDAD
FULVICO 360 no es fitotóxico, aplicado en los cultivos indicados y a las dosis recomendadas.

 

MOMENTO O TIPO DE APLICACIÓN DOSIS OBSERVACIONES
Producción de plántulas 100-200 ml / 100 L de agua En aspersión a las charolas, almacigo o viveros de producción, en mezcla con fertilizantes.
Al trasplante 0.5 – 1.0 L/Ha En mezcla con fertilizante arrancador o estimulantes del enraizamiento como Root Max.
Al suelo 5-10 L/Ha Con cualquier tipo de riego (goteo, aspersión, micro aspersión, rodado, etc.) en las etapas críticas del desarrollo del cultivo: germinación, crecimiento vegativo, floración, amarre y desarrollo de frutos.
Al follaje 0.5 a 1.5 L/Ha En aspersión en mezcla con productos fertilizantes foliares o fitosanitarios.

 

¡Comprar ahora!