Protección con tus datos

¿Sientes inseguridad al poner tu información personal en los sitios web de compra? como tú, hemos llegado a sentir eso, por esa razón brindamos esa confianza que necesitas a lo largo de este proceso de compra, con nuestra certificación SSL, esto significa que tus datos personales estarán seguros, ten la confianza de navegar por toda nuestra página de Interagro con seguridad y realiza tus compras con seguridad.

¡Gracias por estar y comprar con Interagro!

Personal Capacitado

¿Necesitas aclaración con un producto? o ¿no sabes que usar ante determinado  problema de plagas con tu huerto y jardín?

Nuestro personal cuenta con capacitación experimentada con todo problema, situación, dificultad y cualquier cosa que pueda no estarlo favoreciendo a usted.

Así que siéntase seguro con nosotros, por que aquí en Interagro, estamos para ayudarlo a usted y a sus cultivos.

Envío asegurado

Sabemos lo importante que son para ti tus productos, por ende, tomamos las medidas necesarias para entregar tu pedido en el mejor estado a la puerta de tu casa, empresa o vivienda.

Tomando claro en cuenta todo lo necesario para darte el mejor servicio hoy y siempre.

Seguridad en pagos

La certificación SSL, la capa de sockets seguros, es una la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal.

Así siéntete seguro al momento de navegar y comprar los productos que necesitas.