“Llevamos casi 10 años utilizando las presentaciones para huerto y jardín de Interagro, tanto para el mantenimiento de nuestro huerto como la para venta. En nuestros kits de cultivo simpre hemos incluido una rotación con sus productos para nutrir las plantas y para controlar las plagas. ¿Por qué hemos usado sus productos todos estos años? Porque sabemos que funcionan.”

Aquí encontrarás esos y otros productos que a nuestra consideración, te servirán para tener huertos más sanos y por lo tanto, más productivos.

¡Te deseamos excelente cosecha!

Manuel Garrido y José Luis Castañeda.

-El equipo de Azoteas Comestibles-

Contra ácaros (y otros insectos)

Canela es nuestro producto favorito para lidiar con los molestos ácaros, mejor conocidos como araña roja.  Tiene un efecto insecticida y repelente y huele delicioso cuando lo aplicas. La dosis de aplicación es de solo 5 ml en un litro de agua. ¡Y lo mejor es que es completamente orgánico! Aplica con atomizador o aspersora sobre y por debajo de las hojas.

compra canela

El más efectivo

PHC NEEEM ¡es una bomba! Este producto es sumamente efectivo contra prácticamente todos los insectos dañinos del huerto, ¡incluso contra los gusanos! El detalle, como con todos los orgánicos, es que debe caerle al insecto en cuestión y tienen baja residualidad, por lo que hay que aplicarlo frecuentemente. La dosis de preparación es tan baja como 2.5 ml por litro de agua para mantener a los bichos lejos, y si ya hay presencia importante en tu huerto, aumenta la dosis a 5 ml por litro de agua. Se aplica con atomizador o aspersora sobre las hojas y por debajo.

Comprar neeem

Alimento balanceado para tus plantas

Con Bio 20 cubre todas las necesidades de nutrición de tus plantas. Con este producto tendrás plantas vigorozas, con mucha floración y por lo tanto con muchos frutos. Contiene extractos de algas marinas, lo que le da puntos extra en el apartado de aporte de aminoácidos y reguladores de crecimiento. ¡Una apuesta segura!

Comprar Ener bio 20

Menos estrés en tus plantas significa un desarrollo más sano.

Amino stress es una productazo, aporta nitrógeno orgánico y contiene aminoácidos que ayudan a tus plantas a soportar mejor el estres causado por calor, falta de humedad, ataque de insectos y enfermedades. ¡Combínalo con el Bio 20 y tendrás super resultados!

Comprar Amino stress

insecticidas

ORGÁNICO
ORGÁNICO
ORGÁNICO
ORGÁNICO
ORGÁNICO
ORGÁNICO

Productos para nutrir tus plantas

ORGÁNICO
ORGÁNICO

fungicidas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?