- Superar momentos de estrés. – presente en las etapas críticas de desarrollo en los cultivos o frutales, (arranque, desarrollo, amarre y producción), en las condiciones climáticas adversas como humedad, calor, frio, sequía, salinidad, granizo y viento, y en el ataque de plagas y enfermedades además de contrarrestar el efecto fitotóxico en la aplicación de plaguicidas.
- Aumentar la calidad y rendimiento de las cosechas. – Optimiza los procesos de nutrición, osmorregulación, regulación de apertura estomática y la capacidad fotosintética, promueve la regulación hormonal y el estímulo de la polinización y la fructificación que inciden el volumen y la calidad de los frutos
- Mejora la absorción y eficacia de los nutrientes y plaguicidas sistémicos. – Por su alta capacidad de asimilación vegetal, es el mejor acarreador en la aplicación de nutrientes radiculares y foliares incluyendo plaguicidas (insecticidas y fungicidas sistémicos e inductores de resistencia), incrementando su efectividad de manera sustancial.
Línea Bioiberica
Sinermin Super